DS

!Bienvenidos al blog de DS!
Esperamos que les guste el grupo y que comenten acerca de lo que se vaya publicando.


martes, 6 de noviembre de 2007

Concierto


Les informo de que el dia 17 de noviembre daremos un concierto en Candelaria entre las 8 y 10 de la noche. Si quieren mas información comuniquense con nosotros mediante la dirección de correo. Tocaremos nosotros, DownStairs, y otro grupo llamado Otherway.
Para este concierto esperamos poder contar con M-Tere, quien tocaría el cello para nosotros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pos olsa xicos soy lore.
pos les deseo suerte pa k les vaya bien en su 1º concierto!!
yo les ire a ver y espero k sean buenas las canciones ok??
pos les mando un beso a todos kiss

DownStairs dijo...

como que esperas que sean buenas!? claro que son buenas!!! x'DDD y a ver si escribimos mejor piojo!!!! Un KiKo!


P.D:[No se crean que le respondo asi a todo el mundo, es solo porque es mi hermana]

Wita dijo...

Nada, que un saludito para todo el grupo, en especial para Ale. Que sepas que todos estamos orgullosos de ti, incluso yo, kien lo diria, y que tengo un monton de ganas de verte en directo. Me encargare de que alguien les tire braguitas y cosas de esas para que te prives ^^ Si eso despues del concierto del dia 17 me firmas el brazo o algo de eso je,je,je. Bueno y si es todo el grupo mejor jejeje. Venga un besote pa todo, que lo por lo que he oido hay muchas ganas!! Muchisima Suerte!

David Crego dijo...

Esee conciertazo!! jajaja....llevaremos camaras y luego lo subimos a YOUTUBE jajaja....verann se van a hacer famosos....yo dirian que cambiaran de manager, yo por lo menos doy pases VIP!!

Unknown dijo...

Es concierto publico no pidas mucho!!! jajajajaja pero lo de youtube mola, aunque ya preparemos un video bien editado para ello^^ a que mola?! Un saludo.